26.3.07

Agenda Verde de la semana

Lunes 26 de Marzo, 1.30 a 4 PM, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Auditorio número 1. Foro sobre Red de Acceso a Mercado locales, para las famillas Campesinas e indígenas.

Lunes 26 de marzo, 5pm, FECON, 50mE de la UNED, carretera sabanilla, Reunión del Bloque Verde

Martes 27 de marzo, 5pm, FECON, 50mE de la UNED, carretera sabanilla, Reunión preparatoria de defensores de las ballenas.

Martes 27 de marzo al Sábado 31 de marzo actividades de celebración del primer aniversario de Paraíso sin Transgénicos

Miércoles 28 de marzo Conferencia de prensa sobre proyecto de ley UPOV 3:30 PM en la Sala de Beneméritos de la Asamblea Legislativa con la participación de UPANACIONAL, UNAC, MAOCO, FECON, Movimiento de Cultura, Red de Coordinación en Biodiversidad, rector TEC Eugenio Trejos, representantes de los Concejos universitarios UCR y UNA, representares indígenas y diputados PAC, PASE y Frente Amplio

Miércoles 28 de marzo, 5:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud, ubicado entre la Facultad de Medicina y Odontología. CONVERSATORIO: "Retos del Desarrollo Rural en Costa Rica"

Miércoles 28 de marzo 6:00 p.m. Auditorio Joaquín Gutiérrez Mantel, 2do. piso Facultad de Letras. Propiedad intelectual y Bioética a cargo del Dr. Salvador Darío Bergel de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Jueves 29 de marzo. 9:00 a.m. Auditorio Facultad de Educación, Foro sobre La propiedad intelectual y la estrategia de las universidades para la protección del conocimiento