4.1.09

Mineria en Crucitas

Imágenes que llegaron anónimamente a nosotros y fueron tomadas recientemente en la zona de Crucitas. Se aprecia la magnitud de la destrucción del bosque inclusive en la zona de protección de una la quebrada

Respete al ciclista

Un mensaje de Andrey Amador para toda la comunidad ciclista y conductores de vehículos en nuestras carreteras, el respeto por los demás en carretera, la cordialidad y el disfrute de un entrenamiento, paseo o viaje a cualquier lugar está a nuestro alcance.


Para toda la comunidad ciclista tanto de ruta como de mountain bike está claro que la bici más allá de un aparato para salir y movilizarsea donde sea es nuestra pasión. Por otro lado tenemos responsabilidades al igual que todos los conductores en carretera y en la montaña el respeto al medio ambiente que Dios no ha regalado para disfrutar de él y ejercitar nuestro organismo.

Este es un mensaje de ACONVIVIR con Andrey Amador como ejemplo de lo que es el ciclismo y con información para los conductores en las carreteras, cada compañero ciclista que conduce un automovil sabe de lo que el video habla pero muchos conductores no, comparta este video con familiares, amigos y vecinos, hábleles sobre el uso de la bicicleta y sus beneficios tanto económicos como de salud y bienestar social y ayudemos a un medio ambiente y seguridad vial mejor para todos.