10.5.07

Viva la democracia y la libertad de expresión!


Ayer miércoles 9 de mayo en la empresa piñales de Santa Clara en San Gerardo de la Virgen de Sarapiquí, al igual que en todas las piñeras de la zona, convocaron a una reunión muy importante a todas y todos los empleados, gente humilde y de educación limitada para hablarles sobre el TLC.

A dicha reunión se presentó Camilo Rodríguez, nada menos que como representante de la presidencia de la República (o sea que usted y yo le pagamos para que estuviera ahí ). Este personaje les habló de las bondades del Acuerdo y de la terrible amenaza que se cierne sobre ellos si no se aprueba el TLC, un cataclismo, la 7 plagas son poca cosa, al punto que hoy los empleados amanecieron aterrorizados pensando en que todas las empresas de este país van a cerrar y trasladarse a Nicaragua.

Los empleados que están en contra del TLC fueron previamente advertidos para que se abstuvieran de abrir la boca sopena de quedarse sin trabajo (viva la libertad de expresión en esta tierra de democracia, de verdad: la empresa privada produce libertad!!!!!)

Justo antenoche transmitió canal 13 una entrevista de Camilo al señor Ottón Solís en esa torpe entrevista quedó en evidencia que es MENTIRA todo lo que Rodríguez anda repitiendo de piñera en piñera, no lo pudo defender, se le cayeron todos los argumentos, a este empleadito servil se le desarmó todo el discurso.

Hasta donde entiendo la ley de Referéndum dice que ninguno de nuestros empleados, los que pagamos todos, los que están a nuestro servicio, el de todos, puede dedicar el tiempo que le pagamos para trabajar en hacer campaña pro TLC. Bueno, la Constitución también dice que una persona no puede reelegirse presidente de la República, ah... pequeños e insignificantes detalles!

Eugenia Bermúdez Salguero Empresaria Cédula 1-828176