12.1.07

Relanzamiento de Era Verde

Saludos cordiales,
El equipo de producción del programa ERA VERDE les saluda deseándoles un nuevo año lleno de fuerza y oportunidades para todos sus proyectos. Aprovechamos también para invitarles a que nos acompañen en una nueva etapa de nuestro programa.
ERA VERDE será relanzado este lunes 15 de enero a las 8:00pm por Canal 15 de la Universidad de Costa Rica, con nuevas secciones y cambios que lo convierten en una tele-revista ambiental.
El nuevo ERA VERDE está condimentado con ingredientes como el humor e incluye el retrato de quienes dedican sus vidas a la protección del medio ambiente y respuestas prácticas para disminuir el daño a nuestro entorno, entre otros.
De esta manera, quedan cordialmente invitados a ver este espacio renovado, dedicado al análisis, discusión, denuncia y reflexión sobre los conflictos del medio ambiente de Costa Rica.
Asimismo, esperamos sus sugerencias y aportes, tan necesarios para mejorar y sostener este proyecto. Se pueden comunicar a nuestro correo electrónico eraverdeucr@costarricense.cr y al teléfono 207 5921 del Canal 15.
Recuerden que ERA VERDE se transmite los lunes a las 8pm con repetición todos los domingos a la 6:30pm.
Gracias por su atención,
Licda. Laura Chinchilla Alvarado y
Licda. Rebeca Arguedas Ramírez
Productoras Era Verde.