8.4.08

Conversatorios pesqueras en el golfo de Nicoya y pueblos indígenas del Sur


Comunidades pesqueras en el golfo de Nicoya El primer conversatorio se llevará a cabo el miércoles 9 de abril a partir de las 4:00pm y contará con la presnecia de Guillermo Quirós del Instituto de Costas, Juan Figuerola del Grupo de Bosques de FECON y Gustavo Meneses de la Pastoral de la Gente del Mar de la Diócesis de Puntarenas.

Situación de los de Costa Rica El segundo conversatorio se llevará a cabo el jueves 10 de abril a partir de las 4:00pm y contará con la presencia de tres compañeras del Pueblo Indígena Ngobe Bugle.

Exposición fotográfica de Marco Chia documenta el trabajo de nuestras organizaciones en Islita de Puntarenas y en los territorios del Pueblo Ngobe Bugle estará hasta el próximo 12 de abril en esta misma galería.

La Asociación Comunidades Ecologistas la Ceiba – Amigos de la Tierra Costa Rica, la Asociación Cultural Ngobegue y la Pastoral de la Gente del Mar de la Diócesis de Puntarenas cordialmente les invita a dos

Conversatorios a realizarse ambos en la Galería Amón sita del kiosko del Parque Morazán 250 metros al norte casa número 937.

Agradeciendo su atención a la presente y con la seguridad de su presencia estos días,
Se despide de Ustedes
COECOCEIBA-AT
Asociación Ngobegue
Pastoral de la Gente del Mar